Fechas
13 y 14 de octubre de 2020
Participa durante la jornada en la fecha y horario indicado. La sesión es grabada y dispone del enlace en línea durante 15 días.
En caso de no tener disponibilidad de horario, le enviamos la grabación del curso y el material digital. Tiene 15 días para revisar la información, consultas por e-mail.
• Identificar dentro del proceso de compras, los elementos clave de costos y cómo diseñar una acción de mejora en la gestión de adquisición.
• Identificar dentro del proceso de almacenamiento, los elementos de costos procesales y cómo diseñar una acción de control y reducción.
• Identificar en el proceso de distribución y servicio al cliente, los elementos clave de costo y cómo diseñar una acción de control y reducción.
• Adquirir los conocimientos base para, a través de un esquema de Mapeo de Procesos (Process Mapping), establecer los puntos clave procesales que representarán los ítems de costos a controlar y eventualmente reducir.
Para inscripciones en Latinoamérica y España:
Teléfono: +(54 911) 27981858(WhatsApp)
E-Mail: seminarios.uy@bydweb.com seminarios.byd.uy@gmail.com
Para inscripciones en Venezuela:
Teléfonos:
+(58) 414-9220908 (WhatsApp)
02416117465 y 0241 6177468
E-Mail: virtual.byd.ve@gmail.com
Precios: consultar
Horarios:
Para reservar el cupo debe completar el formulario de inscripción de la Web o solicitar la planilla de postulación vía telefónica y/o correo electrónico.