fbpx

Consultoría

B&D cuenta con equipo de profesionales de diversas áreas de especialización para el desarrollo de consultorías a nivel de planificación, control de gestión, calidad, gestión humana, optimización de la gestión logística, entre otros, que les permitirá ser competitivos, innovadores y productivos, contribuyendo al crecimiento y mejora continua de sus organizaciones.

PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA CON CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)

Desarrollo de un modelo de gestión que vincule la estrategia con las operaciones basado en el Modelo “The Execution Premium” y “Cuadro de Mando Integral”.

INDICADORES DE GESTIÓN

Diseño e implementación de sistemas de medición.

SISTEMAS DE GESTIÓN

ISO 9001: Sistemas de Gestión de la Calidad.
ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental
ISO 45001: Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo
ISO 30301: Sistema de Documentación.
Integración de Sistemas: (Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo).

GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL

Asesorías en la implementación de filosofías y metodologías de calidad: Control Total de Calidad, Mejora Continua.

GESTIÓN LOGÍSTICA

Asesorías para el establecimiento de estrategias orientadas a la mejora de la gestión de compras, almacén e inventarios.

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Asesorías para la elaboración de descripciones de puestos, diseño de escala salarial, desarrollo de un programa de capacitación efectivo, mejores prácticas para el reclutamiento y selección del talento humano, implementación de un modelo de gestión por competencias.

COACHING INDIVIDUAL

Proceso basado en conversaciones en las cuales la persona observa y evalúa posibilidades, expande sus capacidades y elige cursos de acción de acuerdo con los resultados a que está comprometida:
Descubrir su propósito.
Declarar visión y/o fijar metas a lograr en diferentes dominios de su vida.

COACHING A EQUIPOS

Es un proceso en el cual el coach acompaña a un equipo de personas en la definición de objetivos, y, luego, asiste en la determinación de acciones para lograr la consecución de los mismos. Este proceso se lleva a cabo mediante conversaciones, entre los involucrados, fomentando la cooperación entre sus miembros, apoyándoles a revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores.

COACHING EJECUTIVO

Es una relación individualizada y de colaboración, entre un ejecutivo y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional.

Para mayor información contáctanos